sábado, 15 de septiembre de 2012

II BATALLA DE B-BOYING "42º47´N - 04º50´O" 13 DE OCTUBRE DE 2012. GUARDO (PALENCIA).


2 Batalla de  B-Boying
42 47 N, 4 50 W

Lugar: Guardo, Palencia. Castilla y León.
Disciplina: Baile
Fecha fin inscripciones: Hasta día del concurso.
Fecha del concurso: sábado 13 de octubre 2012.

BASES:

1.)             Campeonato 3vs3. (Es posible participar 2 como mínimo, pero siempre 3 como máximo).

2.) Filtros, en el caso de que la demanda de participantes sea elevada, sé enfrentaran los grupos en batallas en las que los jueces podrán decidir que pasen a las siguientes rondas, bien los dos grupos de un enfrentamiento o uno o ninguno, dejando los 8 mejores grupos para la siguiente ronda.

3.) Las 8 crews serán las que se enfrenten por la victoria en cuatro diferentes rondas, cuartos de final, semifinales y final. En la primera ronda se hará un sorteo con los jueces para ver que grupos se enfrentaran entre si y de ahí ya por orden sucesivamente hasta la final.

4.) la primera parte de la tarde se realizaran las rondas desde filtros hasta cuartos de final, dejando así para la segunda parte de la tarde las  semifinales y final.

5.) El tiempo de cada batalla será  una salida por Bboy, o lo que sería en el caso de dos participantes 3 salidas. En  semifinales dos salidas por Bboy y en la final tres salidas por Bboy.

6.) El jurado decide quién va avanzando en las diferentes rondas en base a lo siguiente:
          Nivel de los grupos, limpieza en los movimientos, espectacularidad, que sean completos en todos los movimientos del bboying, coreografías, y lo más importante, respetar al contrario, no llegando nunca a tocarle y respetando su tiempo de baile.

7.) Todos los participantes deberán enviar o presentar la siguiente información para poder apuntarse y una vez enviada, confirmar su asistencia( en el caso que lo realice antes del día de la batalla).

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
Seudónimo del  grupo:
Apellidos:
Nombre:
DNI / Pasaporte:
Lugar de nacimiento:
Edad:
Telf. Fijo:
Telf. Móvil:
E-mail:
Dirección del domicilio:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
País:
Fecha:

Fdo.:







8.) Inscripciones se realizaran atreves de la pág: www.asociacionculturalcandajo.blogspot.com rellenando, el formulario, con los campos obligatorios.

9.)
El jurado comunicará el día del concurso, a la finalización del mismo, el nombre de los ganadores, motivando las razones por las que se concede el premio conforme a los criterios expresados en el punto 6º.).

Los importes de los premios a las mejores crew serán de:

El concurso estará dotado de los siguientes premios:
Primer Premio: 200   € y certificado.
Segundo Premio: 150  € y certificado.
Tercer Premio: 100 € y certificado.


 Todos los participantes recibirán un Certificado por su participación en el certamen.
El jurado se reserva el derecho de dejar desierto alguno de los premios.

No hay comentarios: