lunes, 29 de septiembre de 2014

EXPOSICIÓN DE NASTPLAS TEAM. Del 4 al 12 de Octubre de 2014 en Guardo (Palencia).





EXPOSICIÓN DE NASTPLAS TEAM. Del 4 al 12 de Octubre de 2014 en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca de Guardo (Palencia).

NastPlas es un dúo creativo formado en 2006 por el ilustrador Fran R. Learte “drFranken” y la directora creativa Natalia Molinos “Na”, juntos “NastPlas Team”.

Sus trabajos combinan un gran número de elementos digitales y patrones abstractos con los cuales elaboran piezas con gran carga visual.
Fran nació en La Coruña y Natalia en Vitoria pero ambos han pasado tanto su infancia como su adolescencia en Guardo, conservando allí parte de su familia y siendo el punto de encuentro con sus amigos.
Desde la cuna interesados por el arte e incentivados por sus progenitores, de aficiones muy artísticas, exploran diversos campos como la pintura, la escultura e incluso la música, lo que les impulsa a salir de Guardo para seguir cursando estudios relacionados con el Arte.
Estos comienzan en la Escuela de Arte de Salamanca y terminan en Valladolid licenciándose Natalia en Proyectos de Decoración y Fran en Programación Informática.
Con 26 años un cambio en la vida laboral de Fran les lleva a Madrid y es allí donde, inspirados por la gran variedad de oferta cultural (diseño, arquitectura, pintura, escultura, música, fotografía, cine, moda…) comienza su proyecto creativo con la web www.nastplas.com, espacio en el cual muestran sus creaciones de ilustración digital y portal de conexión con el mundo comercial que les permite acceder a trabajos a nivel internacional.
 Posteriormente, tras la llegada de un regalo por parte de sus amigos en forma de cámara réflex, comienzan a sumergirse en el mundo de la fotografía, en un principio en busca de texturas y elementos que utilizar en sus ilustraciones y finalmente como una pasión a la que dedican casi todo su tiempo libre.
El último proyecto en el que están trabajando, sin dejar nunca de lado la ilustración y la fotografía, es la grabación de un corto titulado Disomnia y que verá la luz en 2016. 

No hay comentarios: