viernes, 11 de septiembre de 2015

PISPAJOS URBANOS 2015. 9-10-11 Y 12 DE OCTUBRE DE 2015 EN GUARDO (PALENCIA)



Un año más las Asociaciones Candajo y Pispajo han creado una programación para todos los públicos, en especial para los jóvenes.

El grueso de las actividades son las mismas que en la edición del 2014, llegando a la 5º edición Graffitis. Artistas llegados de diferentes partes de la región se encargarán de dar un poco de color y así restaurar un muro deteriorado. La Calle los Molinos, en el centro de Guardo será testigo del buen hacer de estos artistas y de ver quién es el que se lleva el primer premio en este certamen que tiene 800 € en premios.

5º edición de la Ruta-Concurso de Tapas Pispajos Urbanos 2015. La gastronomía como punto de atracción de los visitantes junto con el resto de actividades, hacen que el visitante pueda pasar un fin de semana completo en Guardo.

El 3º Festival de Música, con un cartel muy variado que nos trae hasta Guardo diferentes artistas de primer nivel.
Festival gratuito y que traerá hasta la Plaza de la Constitución de Guardo dos bandas, Larah  Fémina & Sator Sánchez con Tisho y La Gran Orquesta Republicana.

Como novedad este año y en colaboración con el Club Correcaminos de Guardo se va a celebrar La primera edición del gran premio F1 Running Pispajos Urbanos. Carrera que se disputará sobre un recorrido de 1 km al que se dará una vuelta clasificatoria por tanda y tres en la carrera.
Podrán participar hasta un máximo de 80 corredores, (40 chicos y 40 chicas), la edad mínima de participación será de 16 años.

Para terminar el festival el domingo 11 en el Centro Joven y para mayores de 11 años se presenta una Tarde de talleres. Malabares, pintura creativa, música,  imagen, etc. Diferentes talleres para que los jóvenes pasen una tarde diferente de la mano de la Asociaciones organizadoras.

Y lo de siempre, nosotros ponemos todo, sólo tienes que venir y disfrutarlo.

No hay comentarios: